Copa del Rey LAH.


¡Copa del Rey LAH. 1V1!
La Fase se podía empezar a jugar a partir del 19 de Febrero. Las reglas del Torneo eran las siguientes:
Video SÍ o SÍ. De lo contrario se repite el partido.
5 MIN a lo largo del torneo, 7 en la final (A partido único).
Modo de cancha: Classic.
Totalmente prohibido usar chit de doble x. Quién lo contenga será sancionado de La Liga y eliminado de la Copa del Rey.
El host se podrá decidir entre los 2 que disputan el partido, de lo contrario se pedirá a un 3ero.
Día y Horario del partido se decide entre quienes disputarán el partido.
Se jugara a Fase de Grupos, los 2 primeros clasificaran a la siguiente fase que se jugara a eliminación directa.
Se jugara obligatoriamente una Fase por semana (Fase de Grupos se completara 3 partidos en una semana).
Si los 2 jugadores no pueden jugar su partido por problemas personales entre ambos se presentara un árbitro al partido.

16avos de final
El primer partido subido fue tictac vs ozturk. El global terminó 4-3 a favor del arquero de JUV, el gran jugador Turco quedaría eliminado en primera ronda.

El segundo partido jugado fue Calhanoglu vs Roberto Carlos, dos jugadores muy buenos que juegan AHA. El global fue 9-5 a favor del arquero de HG, el jugador Roberto Carlos, capitán de STA, quedó eliminado en primera ronda en ese entonces.

Por otro lado se jugó Maranga vs Kozlov, dos grandes rivales que tienen muy buen juego. Por inconvenientes de Lag de Maranga el partido se paraba cada 1 minuto. Así y todo el mediocampista de EST siguió jugando y se llevó el partido a favor con un 7-5. Kozlov quedaba eliminado en primera ronda.

También se enfrentaron XXL Irione vs Zoff, no tuvo ningún inconveniente el crack de Irione para poder pasar la primera ronda, ganandóle 20-0 a Zoff, gran manera de empezar la Copa del Rey.

En este entonces de la primer ronda, se enfrentaron Novor vs Llorís, Novor el jugador campeón con Na’Vi de la SuperLiga, tampoco tuvo problemas para pasar de ronda, ganando 11-5 a Llorís.

Se enfrentaban Panda vs Chofgyakos, y no todo se dio como se esperaba, el jugador Panda dio el batacazo ganando 10-8 en el global en primera ronda dejando a fuera a Chof, gran resultado y partido para Panda.

Se enfrentaba el gran Core vs Peruzzi, capitán de LGI. Le escribió 4 o 5 veces y él nunca respondió. La primera vez metió la excusa que estaba bajando el PES 2017, lo pausó, no tenía ping alto, decía que tenía sub , dijo que no podía y se fue. Después la fue pateando, entró una vez más, no podía de nuevo. Después no me dio más bola. Le escribí ayer o antes de ayer, me clavó el visto. Fueron las palabras del jugador Core, y con razón se le dio el partido ganado.

También hubo default en el partido de Zampedri vs Pogba, capitán de JUV, al parecer el jugador Pogba no quiso jugar el partido y Zampedri reclamó y salió ganando, y pasó a octavos sin jugar.

Ian Azcurra vs Susaeta, no hubo vídeo del partido pero con un muy buen gesto por parte de Susaeta que no guardó el vídeo aclaró y aceptó su derrota ante el ex capitán de BvB, El partido fue 7-3 a favor de Ian.

8vos de Final
Ya con fotos de los cruces, se largaban los octavos de final, el día Miércoles 8 de Marzo.

http://imgur.com/a/vRpgr

El primer partido subido al Foro fue el de Core vs Novor, el chico campeón con Na’Vi, se enfrentaba al grande de Core en 8avos, y era un partido difícil para él, con gran nivel de los dos lados se jugó el partido. El primer tiempo salió 3-3 con un resultado muy bueno con un partido con un resultado muy bueno con un partido con muchos goles. En el segundo tiempo despertó el pibe Novor y se impuso 5-3 ante Core pasando a Cuartos.

¡Se enfrentaron! Los jugadores Calha y Maranga que siempre jugaron juntos, se enfrentaron en los cuartos. Con un gran partido, Calhanoglu se impuso por 7-6 ante Maranga clasificando a los Cuartos.

¡Duelos de arquerazos! Xene vs tictac se enfrentaron en Cuartos, sin vídeo por problemas, y con un gran gesto de Xene confirmano, tic pasó 7-3 sin ningún tipo de drama

El jugador Nanota que venía de pasar por DF, se enfrentaba a Irione, y como era de esperar, Irione goleó 9-2 y sin ningún problema al grande de Nanota. En ese entonces pasaba a cuartos.

Se enfrentaron Zampedri y Don Andrés también en octavos, y por df pasó Zampedri.

Cuartos de Final.
También con cruces y fotos ¡arrancaban los Cuartos!

http://imgur.com/a/wyKxP

El primer partido subido fue un verdadero PARTIDAZO. Zampedri vs Gatu. El primer tiempo fue a favor de Zampedri con un contundente 3-2. Pero en el segundo tiempo salió con todo Gatu ganándole 2-1. Se definió en desempate. Yyyyy el resultado final fue 1-0 a favor de Zampedri pasando a SemiFinales con un global de 5-4.

También… Como era de esperar, Irione vs Calhanoglu, Irione oootra vez volvió a arrasar ganándole 15-2 a Calhanoglu y pasando sin problemas a las Semis.

Terminando todo, dejo los cruces de las Semis, mucha suerte para todos.

http://imgur.com/a/kwP4G

Nota: Lucho

Deja un comentario